Después de muchos meses sin escribir, debo confesarles que había perdido la causa, las ganas, y el enfoque en mi vida física, me concentré en el trabajo, en las vanalidades y en seguir consumiendome a mi misma, Hoy con noticias nuevas buenas y grandiosas para mi, puedo decirles sin temor a equivocarme que DIARIO DE UNA OBESA EN MONTERREY su servidora HA REGRESADO AL CAMINO DEL BIEN!! Hace casi dos meses que me sentía muy cansada de la rutina, de verme enorme, pesada, con sueño, sin ganas de nada, jugar con mi hija es maravilloso pero empezaba a querer mejor dormirla para acostarme a hacer nada.. en verdad nada bueno. Un día saliendo de la colonia donde vivo, vi un en Gimnasio una lona bien grande con un chavito en la impresión que decía ZUMBA de lunes a viernes por la tarde-noche, la verdad el gimnasio esta bien gacho jajajaja, nada elegante, medio arreglado entre una vieja carnicería y una construcción sin terminar, esta a 3 cuadras de una de las avenidas principales que atraviesan el municipio de Guadalupe, le comenté a mi esposo que quería ir, pero cuando fui no hubo clase no había gente, y pues lo deje pasar otras semanas, cuando fui de nuevo a pedir informes subí las modestas escaleras en obra gris y me encontré una triste tarima de madera con listones de morados brillantes colgando del ella, tres focos que alumbraban tan poco, unos espejos sucios y unas cortinas de esas que parecen para table dance jajajajaja, el lugar pintado de fosforescente y unas 3 señoras igual que yo de pie con una toalla en mano y una botella de agua, decidí inscribirme.
El costo escaso 20 pesos por día, dije gran cosa... así estará, pero bueno, total solo puedo ir 3 días a la semana porque estudio el Doctorado, de eso a no hacer nada, pues así no cuido a mi hija, me salgo de casa, y de la rutina, en fin, de rato llego el "chavito" vestido de pantalón de muchas bolsitas y una camisa de tirantes que decía instructor de zumba.... No tenía idea de lo que iba a pasar, fue la hora más divertida que había tenido en mucho pero mucho tiempo, no di un paso bien jajajaja, y me cansé como no tienen una idea, en mi vida, y lo juro había bailado reggetton! quebradita, ni nada de lo que pasó ahí, claro que FINA NO SOY y me encantan las cumbias y la salsa, pero de eso a "perrear" entre señoras fue un verdadero hallazgo, quede hecha un guiñapo, y la hora se me hizo corta, entre la música, y las señoras "rellenas" como yo, y las ganas que le está poniendo este instructor a su nuevo negocio termine por subirme al carro LITERALMENTE LLORANDO, no quería regresar a mi casa... se me quito una represión increíble y no quería regresar a mis deberes de madre y esposa, fue una hora en la que se me olvidaron las clases, las lecturas, los proyectos, las broncas, las tareas del hogar, la bañada de mi hija, la cena del marido, las mochilas del día siguiente etc etc etc...
Estoy a una semana de cumplir 2 meses de ir a este pintorezco lugar, llevo 3 kilos perdidos, sin dieta alguna, 6 cm de cintura y unos cuantos más en todas partes de mi puercazo! me siento muy bien y empiezo a verme mejor, estoy feliz, muy contenta y sin el apoyo de mi marido no podría hacer esto ni nada de lo que me propongo por realizar, estoy a una clase de salir de vacaciones del doctorado, es decir que podré ir a mi ZUMBA todos los días, de lunes a viernes! y mover el botezón! llego siempre esperando que empiece la música a todo volumen y adoro verme en el espejo mugroson de la pared! me choca llegar tarde y que me quiten los lugares de adelante, y empieza a sorprenderme más el chavito ese que vino a darle un giro a mi rutina, no le doy a ese chavo ni 24 años de edad, pero tiene una experiencia brutal, casi todas las señoras que han empezado conmigo casi desde que abrió hemos visto cambios muy pronto, es puro cardio sin parar, y en verdad me encanta bailar, y hacer fitness al son que me pongan!!!! Por ahora me siento genial, mi cardiologo y mi médico general me apoyan en todo, y pues estoy por empezar con un nutriologo nuevo que está por mi casa, de verdad voy para adelante y estaré subiendo constantemente mis logros.
Solo les puedo decir que me veo al espejo constantemente, y que me encanta ver menos panza por ahí, es evidente que me falta mucho, por no decir un chingo, pero si quiero darle a esta pequeñita una buena vida, llena de alegría, un hermanit@ y muchos años de buena salud, pues tengo que demostrarle que puedo, ya que salí de mis niveles totalmente normales, casi como quinceañera jajajajaj! pues que me falta! NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les juro que me siento totalmente renovada, y hoy que es miércoles me toca clase otra vez, voy con prisa, y con muchas ganas, de sudar así como me ven, porque llego como taco al vapor, es una reverenda chinga, pero esta padrísimo, además jamas me hubiera atrevido a bailar esas canciones que me ponen ahí, y peor aun me las sé todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me encanta!! Ojala tengan oportunidad de entrar a probar este tipo de ejercicio que te da alegría, bienestar y mucha felicidad, por lo pronto les digo, ME SIENTO DE MARAVILLA!! nos vemos en 1 semana!!!!!!!!!!