Primero que nada quisiera felicitar muy tarde a todas las mamás que me hacen el favor de leerme a sus familias y a todas aquellas mujeres que celebraron el privilegio de ser mamás, a las mamís terrenales y a las celestiales doblemente mi respeto y felicitación donde quiera que estén.. Y les debo una enorme y grande y vergonzosa disculpa, por mi falta de atención a este blog, a mis correos suspendidos por ahí y sobre todo a mi que me di una pausa comercial para trabajar y hacer pendientes!
He me aquí después de mucho, aquí estoy, con 2 kilos menos que la última vez que escribí, con mucho pero mucho trabajo, tanto que entre a una crisis de estrés, y ahora duermo con la cama inclinada porque tengo reflujo por las noches y ronchas, y manchas en la piel y se me cae el pelo, y quiero llorar, y soy un torbellino de emociones, días feliz, ratos enojada y ratos fúrica.. pero estoy viva y con muchas ganas de seguir brillando.
Son muchas cosas las que quiero expresar, y no sé como hacerlo, es tanto tiempo de estar escribiendo que ya no sé que rumbo tiene este blog, si es mio, de ustedes, de mis traumas, de mi proceso pedorro interminable, de mi subconsciente necesitado de cariño jajaja, o de qué! solo sé que les debo mucho, he reído, he llorado, sufrido, enojado, encabronado, en fin! de todo con sus comentarios, pero los sigo leyendo, sigo contestando correos y sobre todo pienso en esto ya no como antes pero si muy seguido.
Hace unos días celebré el primer año de mi hija, puedo decirles que estuve no feliz, supppeer feliz, me siento la mejor mamá jajajaja, obvio estoy año luz de serlo, pero soy muy feliz de ser mamá de mi bebita, y pues ahora entiendo lo que uno debe hacer para ser eso MAMÁ!, es increíble como dejas todo por ese pequeño monito de menos de 10 kilos!, en fin, solo puedo decirles que es ahora ella mi motor y que trato e intento y lucho contra mi todos los días, para mejorar mi alimentación y ser un ejemplo para ella, solo que estas ultimas semanas es fatal para mi, se me junto toooodo pero tooodo, y lo peor que no tengo chance de hacerlo de día, solo de noche y madrugada y eso me esta matando...
terminando mayo y a mediados de junio vuelvo a mi ritmo, a decirle que no a lo extra y a dedicarme a estudiar y a mi hija, y sobre todo a salir a caminar que buena falta me hace, quiero seguir bajando y quiero ser ágil y fuerte para jugar con mi hija sin cansarme, solo les puedo decir que sigo con esto hasta el resto de mi vida porque sino reventaría!!! este blog es mi aliado en mi triste lucha, por ello me niego a dejarlo y en serio les debo un montón!!!
feliz sábado en la noche
espero escribir en menos de un meeeeeesssssss!!! lo prometo!