

Me falta fuerza de voluntad para retomar una dieta concreta, pero me sobran ganas de hacer ejercicio, siento feo cuando falto, y al día siguiente que lo retomo le doy más duro que nunca, pero de igual modo una falta es una falta, y me siento mal, pero no importa, el chiste es seguir y seguir, y estar 2 horas, 1 hora, lo que sea dándole cariño al cuerpo, que mejor, que la sangre corra con más fuerza, que los pulmones se desintoxiquen de tanto humo que me fume, y tanta grasa mala que me trague durante tanto tiempo, no me cuesta nada ir y cumplir con mi rutina, peeeero tengo que trabajar mi cabeza, porque neta que yaaaa me dio tanta flojera cocinarme y cuidar la alimentación.
La obesidad es una enfermedad bien horrible, es una lucha constante, y cuando me estoy ejercitando como ayer que me vi, me sentí mi propia super héroe, una chingona, que no le da flojera estar ahi en la cinta trotando, haciendo pierna y brazo, bailando junto a pura morra bien flaca y bien buena, no me da vergûenza sino todo lo contrario, me siento bien feliz porque estoy haciendo algo que nunca de los nunca habìa hecho en mi vida.
Además tengo ya amiwis, se siente bien padre, saludar a todo el mundo, y que te echen porras cuando haces abdominales, que te pregunten como vas, y que te platiquen cosas triviales jajajaja es divertido, además que es chido, decir, HASTA MAÑANA!!! como parte de la rutina, mañana brazo celeste eh!! cosas que no había vivido antes, estoy emocionada y orgullosa de mi, además estoy aprendiendo pasos de baile que en mi vida!!! tengo poca coordinación, pero me he dado cuenta que soy rete flexible, no se me dificulta nada estirarme, tocarme los pies, y cosas por el estilo, me da gusto darme cuenta, que al paso de un mes, tengo cambios importantes, me siento más fuerte! ligera no... lo confieso, pero tengo más energía... para todo.... :&!! subo, bajo, corro, brinco, me estiro, cargo, en fin, mi espalda cada vez más fuerte, mis brazos empiezan a sentirse distintos, que más les puedo decir, más que me siento de maravilla,
y el peso ha pasado a representar otra cosa, ya no tan importante ni presionante para mi vida, necesito pensar en controlar mi alimentación, seguir con el ejercicio, y pedirle a la báscula que no se vaya de dónde esta, pero que dejará de ser mi principal batalla, porque sino, me volveré loca y desquisiada de ver como fracaso cada semana con poco y poco y poco y pocos resultados, es más gratificante, verse sudando como cochi!!! peeeeerooooo a la Liliana no la dejo por nada del mundo!! lo que intento decir es que no me es ya tan importante el peso, todo lo estoy dejando caer en el ejercicio, necesitaba descansar de las dietas y de la báscula, y comprometerme de otra manera, tanto que cuando falto me siento rete mal!!!!! En fin, espero tanto ustedes como yo, estén haciendo algo, aunque sea un ligero cambio por mejorar nuestras vidas, y creanme, que si se puede, se puede modelar un cuerpo sano, se puede expulsar lo que no nos gusta, se sufre un poquito, pero al final del día "Duele, pero ... rico"

Feliz Jueves
siento lo mismo que tu...cuando no voy al gym o puedo ir solo media horita me siento mal, me siento muy cargada pesada y fofa...jajaja pero la sensacion de estar alli hecha una sopa es...la mejor del mundo, jaja!!!
ResponderEliminarun besote muy fuerte Celestee =D!
Jajajaj no manches, yo soy igual!! pero en hombre, me encanta ponerme retos y darme cuenta de lo que eh avanzado, siempre que salgo del gym me siento tannnn bienn! me ecanta llevar una vida sana! pero obvio en armonía con todo.. muy padre tu historia Celeste:)
ResponderEliminar