De nueva cuenta, perdí la batalla con la báscula, la grasa no cede, y el peso sigue oscilando, bajo y no bajo, subo y no subo, ahora baje, pero no fue lo esperado :( y trato de seguir al pie de la letra lo que me indica mi nutrióloga, el sábado me dio a entender que todo está en el control del hambre, y yo diría que todo está en el control de Doña Gula, porque sí ya me está dando hueva cocinar y cocinar, es porque también quiero comer y comer y comer de lo que me es permitido en grandes cantidades, no es irónico?
Si me dices un plato de ensalada con lechuga, pimientos, cebolla, nopales, tomate y atún a que llenes, te diría prepáramelo tú y con gusto me lo como, pero sí tengo en el refrigerador t-bones o sirloin y puedo asarlos, y tener cebolla, morrones, tomate, chiles, pimientos, ejotes, champiñones y calabazas como guiso, te diré sí señor! yo los prepraro, ¿onde nos servimos? Le entro con más ganas aunque requiera esfuerzo, entonces donde está el espíritu de la dieta, creo que me sirvió mucho este fin de semana, para darme cuenta que la oficina es una tentación, que a veces los tiempos muertos son mejores para mí que estar trabajando y viendo comida por todos lados, eso me da hambre aunque no la tenga.



Esta semana que es de 4 días espero llevar la fiesta en paz con la mente y el estómago, debo percatarme de cuando es hambre y de cuando es el espíritu de la Gula que se posee de mi panza, y que debo agradecer que lo que como, yo lo cocine, yo lo pague y que puedo comerlo, a veces damos por hecho que eso lo haremos siempre, pero eso nadie lo tiene seguro, así que si una lechuga con atún me tengo que comer porque no hay otra cosa, o porque me dió flojera cocinar, me la comeré con gusto! Feliz semana corta!
Celeste más Juerza de voluntad, más y más, los espíritus chocarreros te están dando ideas non gratas. Es hora de ya no pensar en la gula, ni en los tacos ni en nada, todos esos pensamientos son pretextos, son opciones que por el momento debes hacer a un lado. La comida siempre estará ahí y más en tu trabajo, todo el tiempo, todo el día la gente lleva y trae comida, así que, solo piensa en postergar todo lo que pase por tus lindos ojos. EL hecho de estar estancada o de no bajar no implica que tomes opciones negativas, es normal en el proceso, así que tú síguele, mucha juerza y nada de pensamientos grasosos, a darle a la lechuga y punto. Esta semana será mejor y las que vienen también. Una buena idea a la hora de almacenar alimentos, es que separes las porciones de carne asi tomas solo lo que debes comer.
ResponderEliminarTe envío muchos ánimos en esta semana corta y recuerda todo lo que has obtenido, es momento de agarrar ánimos y dar otro salto en esta lucha.
Saludos cortos
alejandra
NO CELESTE,!!! NO CEDAS°!!! YO CREO QUE TODO ESO QUE SIENTES ES NORMAL, SABES COMO TE HABIA DICHO QUE ESTOY HACIENDO UNA DIETA SABES ME PESE EL DOMINGO Y BAJE 3.300 KG. PERO AYER PEQUE!! Y COMI UNOS TAMALES, NO SABES!! CASI NO PUDE DORMIR PERO HOY RETOMO Y QUE VENGA LO QUE TIENE QUE VENIR!!! SI ES FASTIDIOSILLO HACER LA COMIDA, PERO CREO QUE SE SIENTE MAS AGUSTO UNO COMIENDO ASI SANAMENTE QUE COEMR COSAS QUE NOMAS NO!! ANIMO CELESTIANA, NO TE DEJES, ADEMAS TIENES MUUUUCHA GENTE A KIEN DARNOS TU VALIOSO EJEMPLO!!! JEJEJEJ SALUDOS
ResponderEliminarJU@NNI
Ay Celeste! Yo creo que entra la calendaria y el puente nos dieron en la torre a todos los dieteros de Monterrey. Yo no baje nada esta semana, pero me mantuve apenitas. Como tu dices, ya estuvo suave y a seguirle con las pilas y el animo de siempre.
ResponderEliminarsaludos!
animooo celestinaaa!!
ResponderEliminar..cada vez te pones mas y mas wapa
io se que tu puedes llegar a tu meta, y supongo que no te falta much para alcanzarla, ya que haz logrado mucho :)
un abrazo, mañana te veo :D