Cuando era chavita y veía películas románticas, o leía libros de novelas de amor, o la simple y adictiva televisión me sentía yo la mera estrella, quería ser yo la abrazada, la cargada! la cortejada!! la marimar en la vida real! Jajaja y la enamoradiza, y no me da pena decirlo, pero siendo uno gordito, es como hacer un crac de un enorme cristal, porque muchas de las cosas que estuvieron en mis sueños cocursis fueron frustrados y desapareciendo.

Claro que esas cosas pasan a todos, pero uno siente tantas cosas pero en fin. Luego cuando por fin tuve novio en un largo y horrible romance jajaja bueno ya lo pasado pasado, el caso es que como ese era mi novio, quería hacer todas las cosas cococursisñoñasromanticas de las películas y novelas de mis sueños con él!! no me quedaba de otra jajajaja
Pero el galán estaba chaparrón y delgado, BUUUUUUUUUUUUUU ni al caso, por que yo era "Gran Persona".
Luego ese tipo de cosas se maduran y muchas veces se olvidan, pero a poco no es bien sabroso ver una movie eroticona y que le den una buena levantada a la protagonista, pero tristemente cuando se pesan cerca de 110 kilos, pues esta cabrón que te levanten, más bien uno viene a cargar al galán y a ser la burla de uno mismo.

Afortunadamente, mi marido no es ni bajito ni enclenque, pero pues el tamal de su esposa estaba chovi, y lucha para dejar de serlo, y créanme que ha renacido en mí la ilusión cocursi de darme mis ñoñiaventuras.
Y no es que no viva felizmente, al contrario "Todo pero Todo Mejora", sin embargo, a veces uno anda en la calle, y ve a unos chavitos, de novios, sentados en una plaza, el chavo sentado cargando a la noviecilla, y cuando a veces conversaba con mi esposo así en casa, o en alguna reunión no falta el comentario, mejor cárgalo a él, jajaja o lo vas a quebrar, o en más privacidad, no estás tan ligerita Chipiturca jajajajajaja.


Feliz mitad de semana y para la de Sonora, saludos también para ti! sean felices!
PD. Y para seguir con este ñoño post, Oliver te amo cocursiñoñamente
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhh qué cococursinonaromántica, qué ternurita me da .......ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo eso de las novelitas, de los noviecitos y de la almohadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito es lo bonito...ahhhhhhh ternurita, oh el amor......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarsaludos a Oliver
Alejandra.
soy igual, igualita...
ResponderEliminarsiempre en las peliculas ñoñas romanticonas,siempre me veo yo !!!
y vivo soñando con el galán... jajaja.. ya tengo mis añitos y sigo igual.... que risa Celeste...me hiciste recordar mi adolescencia...wow!!! que tiempos...
en aquellos tiempos yo viva enamorada de Donny Osmond.( ya sabrás cuantos años tengo ), jaja.y siempre soñaba quue venía por mí... a recastarme y llevarme con él.
en fin....nunca llegó
Cuidate Celeste...despues te escribo para contarte mi historia...
Saludos
Alice...
Que tal guapa!. Llegué a tu blog por casualidad...de salto en salto... Enhorabuena por esos kilitos perdidos...estamos en la lucha..
ResponderEliminarUn besazo
David
http://con20kmenos.blogspot.com
Hola Celeste!!!
ResponderEliminarHace mucho que no visitaba tu blog, ¡wow! me tienes sorprendida, ¡vivan los kilos menos!
Ya estamos en diciembre y recordaba las primeras veces que leí tu blog.
Yo también soy románticona jeje... y es agradable tener esos recuerdos, yo los aprecio mucho... ahora esos momentos románticos han cambiado, no hay que dejar de soñar!!!
HOLA.. HE LEIDO ALGUNAS DE TUS ENTRADAS... REALMENTE TIENES UN BLOG MUY PADRE...
ResponderEliminarTE ADMIRO MUCHO... AUN CUANDO NO TE CONOZCO... PERO TE SEGUIRE LEYENDO PARA SABER MAS DE TI Y TU ODISEA DE VIDA....
TE DESEO LO MEJOR Y ANIMOS... Q CREO QUE NO SOLO TE ESPERA CUMPLIR TODAS ESAS FANTASIAS CARIÑOSAS... CREO QUE AUN VIENEN COSAS MUCHO MEJORES PARA TI..
UN SALUDO!
Hola Celeste, guapa. Yo también he leído algunas entradas de tu blog y, te aseguro que me has hecho recordar algunas de mis fantasías y algunos pensamientos que tengo en la mente desde hace mucho tiempo. Me ha llamado especialmente la atención, y, a la vez me ha encantado poder leerlo, eso de que, antes, tú eras quien cargabas a tu novio, en lugar de ser él quien te cargara a ti.
ResponderEliminarMe gustaría dejarte mmi correo o la dirección de mi blog, por si alguna vez pudiera hablar contigo, ojalá que así fuera.
espinabifida.weblog.discapnet.es
Saludos.
Rafael.