A tan sólo una semana de que se me practique la cesárea y ya empiezan los nervios... he tenido días de muuucho descanso y esparcimiento pero de mi panza!!! me siento como pelota!!! pero ya falta menos, y el calor aquí en monterrey que casi llega a los 44 grados está insoportable..
Pero ahí la llevo, mi bebita esta súper grande, bien larga y de un súper peso!! pues de dónde sale la pobre delgadita!!! espero ya verla pronto para que se me olvide todo todo lo que uno afana mientras la espera que desespera.
Por lo pronto mi perrita ya se alivio, tuvo 2 perritos y 2 perritas, bien valiente, ella jamás se quejó me puso el ejemplo!!!! y ahora anda como si nada bien flaquita y bien hermosa como siempre, sus perritos no tienen ni la semana y ya están al doble de su tamaño, y de tener 3 perritos en casa, ahora tengo 7 y ya viene mi hija... serémos 10 en la familia por un corto tiempo! porque los voy a vender, no me quiero imaginar el desmadre que tendría con tanto perro!!
Me dicen mis amigas que en 1 año estoy de vuelta, pero para que esperar tanto no creen?? si con las friegas, desveladas y malpasadas uno tiene para empezar, la verdad estoy entusiasmada y contenta porque mi peso sigue ahi en el margen y aunque ahorita estoy comiendo muuuuuuuuuuucho en una semana conoceré a mi estrellita marinera!!!