

Después de la euforia y la alegría de saber que dentro de mi existe una nueva vida, de saberme amada por mi pareja, por mi familia y por mis amigos, de comprender que lo que me espera es mucho pero mucho más grande de lo que yo pudiese pensar, y que este pequeñito ser que crece en mi depende totalmente de mi cuidado y atención desde ahora que es menos que un frijolito y para toda la vida, me doy cuenta del gigantesco egoísmo que ha prevalecido en mi durante todo este tiempo que he sigo obesa.
Tristemente me doy cuenta que nada de lo que he escrito durante todo este tiempo ha sido realmente verdadero, porque es ahora cuando este bebé me ha dado la mejor de las lecciones, que siempre es mejor prevenir que lamentar que a veces uno es ciego de las consecuencias de sus actos y que ahora que ya se derramó la sopa es muy tarde para empezar y emendar errores.
Tengo 6 semanas con 2 días de embarazo y ya tengo miedo de las consecuencias de tener un bebé con sobrepeso.. hoy fui a mi primera cita y las advertencias fueron muchas, quisiera darme de topes en la pared, y mil cosas, pero la emoción y la bendición que me ha llegado es más grande, como más grande mi amor hacia este angelito que me escogió como mamá y que espera que haga lo mejor para él y para mí.
Mañana tengo mis primeros análisis, pero teniendo sobre peso, mi problema de presión alta por mi corazón y la herencia familiar, me tienen estresada y sin poder comprender a lo que me enfrentaré.
Solo les puedo decir que ya no quiero sentir tristeza sino fortaleza, porque este bebé tiene una futura mamá que luchará por él y que seguirá al pie de la letra lo que se le indique, definitivamente espero que todos ajenos y propios aprendan de esta experiencia de vida en este maravilloso espacio que me permite expresar lo que siento.
Por otro lado fuera de solemnidades!!! Voy a ser mamá!!!!!!!!!!!!!!! Y esta experiencia cambiará mi vida por completo!!! no quiero estar todo el tiempo preocupada sino todo lo contrario vivir mi experiencia de la mejor manera posible, y espero que mi experiencia de vivir un embarazo con obesidad les sirva a todas las lectoras que aun no se embarazan para que reconsideren sus metas y objetivos, porque les soy totalmente sincera un bebé es la cosa más hermosa del mundo, de todas las cosas que me han explicado, y contado, la sensación de saber que tengo aquí dentro de mi un pequeñito que depende de mi, me hace sentir acompañada, feliz, enorme, gigante, especial, maravillosa y totalmente bendecida por nuestro señor padre.
En estos días he aprendido mucho, primero, que ir al gim es menos pesado de lo que pensaba, porque salgo de mi casa tranquila, sin tener q...